El regreso de Farid Díaz está muy cerca

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Luego de una corta experiencia en Olimpia de Paraguay, el lateral izquierdo volvería a jugar en nuestro país

December 19, 2017
FOTO: AFP


Todo parece indicar que la expedición internacional de Farid Díaz está a punto de llegar a su final, luego de seis meses de irregularidad en el Olimpia de Paraguay, algo que incluso le costó su puesto en la Selección Colombia de Mayores que dirige el argentino José Néstor Pékerman.

(Miguel Borja no volvería a Colombia)

El lateral izquierdo se encuentra por estos días en Barranquilla y en las próximas horas cerraría su vinculación con el Junior, un equipo que desde hace tiempo ha buscado su fichaje; las ganas de que Díaz ponga la camiseta ‘Tiburona’ es mutuo, puesto que él mismo ha dicho que le gustaría jugar allí.

A esta altura solo faltarían detalles para que el negocio se cierre, aunque no se descarta que pueda llegar a último minuto una oferta de Atlético Nacional, equipo que no ha podido encontrar un hombre que ocupe esa posición, precisamente desde que Díaz se marchó.

(Así se jugará la Superliga del 2018)

Con este panorama, es cuestión de horas para que el jugador defina su futuro, todo pensando en volverse a ganar un lugar en la Selección Colombia y poder ir al Mundial de Rusia 2018.

eldeportivo.com.co