El rumbo de Cristian Zapata

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

La prensa italiana afirmó que el colombiano estaría bajo la lupa del Arsenal de Inglaterra

May 16, 2018
FOTO: Internet


Uno de los defensas centrales que está entre la lista de los 35 jugadores de la Selección Colombia y, además, que tiene grandes posibilidades de estar entre los 23 definitivos para Rusia 2018, está bajo la mira de un histórico de Inglaterra. Se trata de Cristian Zapata, zaguero que milita en el AC Milan y en el que el Arsenal estaría interesado.

(Entérese del refuerzo argentino que llegará a la Selección Colombia)

A la edad de 31 años y luego de estar 6 temporadas con el equipo 'Rossonero', en la presente temporada las decisiones de Genaro Gattuso no incluyeron con frecuencia al colombiano, pues sólo disputó 12 partidos en los que fue titular 11 veces y en 25 oportunidades fue suplente.

(Lea también: Ausencias de la Selección Colombia)

Sin embrago, el portal italiano 'Calciomercato' reveló la opción de que el Arsenal compre sus derechos deportivos. A pesar de que no se ha oficializado nada, se dice que la propuesta se hará en unos días para definirlo antes de la Copa del Mundo. Zapata es una de las opciones que tienen los 'Gunners' para reforzase la próxima temporada, pues también piensan en Jonny Evans, del West Bromwich Albion.

eldeportivo.com.co