Emelec arranca un empate a Santa Fe

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Los 'Cardenales' cedieron puntos, tras la igualdad a unos ante el conjunto ecuatoriano en Copa Libertadores

March 1, 2018
FOTO: Cristan Álvarez - El Deportivo


Independiente Santa Fe cedió puntos en su debut de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018. Los 'Rojos' empataron a un gol con Emelec de Ecuador en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá.

(Lea AQUÍ: Ya se habla del posible reemplazo de César Pastrana en la presidencia de Santa Fe)

Aunque el goleador Wilson Morelo abrió la cuenta a a favor del 'Cardenal' pocos minutos antes de ir al descanso, la visita eliminó la ventaja en el segundo tiempo, luego de una falla en salida de parte de la defensa 'Santafereña', que supo aprovechar Brayan Angulo.

Esa fue una de las tres jugadas de peligro que generó el cuadro ecuatoriano, el cual se quedó sin la dirección de su entrenador Alfredo Arias al minuto 83', por expulsión del juez central. Después del gol en contra, el 'León' adelantó líneas y 'bombardeó' al portero Esteban Dreer, que supo responder a su equipo y salir figura del encuentro.

Así las cosas, todos los equipos que conforman el Grupo D (Flamengo, River Plate, Santa Fe y Emelec) quedan con un punto, luego de sus respectivos empates. El equipo dirigido por Gregorio Pérez reaparecerá en el torneo internacional el próximo 4 de abril cuando viaje a Buenos Aires para enfrentarse a River.


eldeportivo.com.co