Empate del Mónaco con Falcao como titular

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El delantero colombiano poco pudo hacer durante el empate 1-1 de su equipo en la primera salida en Champions League 2017-18

September 13, 2017
FOTO: AFP


Con Radamel Falcao García como titular y jugando 88 minutos, el AS Mónaco de Francia empató 1-1 como visitante en su primera salida en UEFA Champions League en el Grupo G, al enfrentar al Rasen Ballsport Leipzig.

Los dirigidos por Leonardo Jardim no tuvieron su mejor partido y se hicieron evidentes las ausencias de grandes jugadores que brillaron la temporada pasada, en la cual alcanzaron la semifinal del campeonato europeo; Falcao luce demasiado solitario y le llegan pocos balones, algo que sin duda alguna dificulta su tarea de goleador.

El primer tanto del compromiso lo consiguió el dueño de casa por intermedio de Emil Forsberg, quien venció a Diego Benaglio al 33'. Pero por fortuna para los del principado el empate llegó apenas 2 minutos después, tras una confusa jugada en el área que definió Youri Tielemans.

El próximo reto del equipo del 'Tigre' será este fin de semana en Ligue 1 ante Strasbourg, mientras que en Champions su siguiente adversario será el Porto.

Asi fue el gol de AS Mónaco:


Esta fue la nómina inicialista del Mónaco: 

Así formó el Leipzig:


eldeportivo.com.co