Empate en el clásico, pero hay preocupación

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

Barcelona y Real Madrid dejaron un muy buen partido, sin embargo, todas las miradas se centran en el estado de Cristiano Ronaldo

May 6, 2018
FOTO: AFP


A pesar de que Barcelona ya era campeón anticipado en España, los jugadores de ambos equipos se jugaron en serio el clásico. Varios encontronazos entre los protagonistas y juego brusco fue lo predominante en el partido que terminó con un empate a 2 goles.

(Lea aquí: Otra vez Juan Guillermo Cuadrado)

El marcador se abrió al minuto 10 del partido, el uruguayo Luis Suárez aprovechó un pase de Sergi Roberto y puso adelante a su equipo. Sin embargo, cuatro minutos más tarde, Cristiano Ronaldo fue habilitado por Karim Benzema y empató el encuentro.

Justo antes de que terminara el primer tiempo, el árbitro amonestó a cuatro jugadores en dos minutos y expulsó a Sergi Roberto tras un golpe a Macelo. Pero lo que más llamó la atención fue que Zinedine Zidane sustituyó a Ronaldo en el entretiempo. El portugués sintió molestias en alguna jugada, pero podría ser parte de la rotación de cara a la final de la Champions League.

El segundo tiempo continuó con la misma intensidad y al minuto 52, Lionel Messi en una buena jugada individual puso al frente nuevamente al Barcelona. Al 72’ el galés Gareth Bale marcó un golazo con un fuerte remate que dejó sin opciones a Ter Stegen para el empate.

(Lea también: Increíble hazaña de Santiago Arias)

El Barcelona tiene tres partidos por delante, frente a Villareal, Levante y Real Sociedad, en donde buscará ser el primer equipo en España que logra coronarse sin perder ningún partido en torneos de 38 jornadas. Mientras que el Madrid piensa en Liverpool para la final de la Copa de Campeones, el próximo 26 de mayo a las 13:45 hora colombiana.

eldeportivo.com.co