Empiezan los cambios en América

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

DOS FICHAJES listos y más nombres para el 2018-II

May 16, 2018
FOTO: Julián Medina - El Deportivo


Hárold Lozano, director deportivo de América de Cali, habló en rueda de prensa y dio a conocer los planes que tiene para el equipo el próximo semestre. El exjugador ‘escarlata’ adelantó que tienen fijados a dos jugadores específicos para reforzar la plantilla.

(Lea aquí: Tulio Gómez no va más)

Asegura que quieren contar con el ahora delantero del Once Caldas, Yesus Cabrera, quien fue descartado por el ‘Polilla’ da Silva a principio de año y cedido por un año. “Yesus está en nuestros planes y el cuerpo técnico gusta de él”.

Por otro lado, confirmó que están en conversaciones para contratar al volante argentino Cristian Álvarez, que actualmente juega en el Cúcuta Deportivo. “Lo de él faltan un par de cosas. Nosotros queremos tenerlo acá”. Además, manifestó que en los próximos días viajará al exterior para reunirse con posibles fichajes.


A la par que se conocía la disidencia de Tulio Gómez al mando de la institución ‘escaralata’, Lozano expresó que ya se está trabajando para definir el futuro de Juan Camilo Angulo, quien tiene varias ofertas. Además, buscarán asegurar la permanencia de Cristian Martínez Borja.

Entre otras cosas, también puso en duda la continuidad del uruguayo Kevin Ramírez, quien llegó a principio de año y pasó gran parte del semestre lesionado. “No creo que siga con América. El representante lo está ubicando porque tiene varias ofertas”.

(Lea también: Dos jugadores confirmados para el América)

eldeportivo.com.co