En Chile observan a Russo, Rueda y Martino

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

La Selección de Chile se encuentra analizando varias hojas de vida de posibles entrenadores para las Eliminatorias a Qatar 2022

December 7, 2017
Foto: internet


Luego de la eliminación al Mundial de Rusia 2018, la Selección de Chile se encuentra analizando la hoja de vida de varios entrenadores de renombre para comandar el equipo en las próximas eliminatorias a Qatar 2022.

(Mire AQUÍ más noticias de la Liga colombiana)

Los medios de ‘australes’ se encuentran hablando de tres entrenadores actualmente que tendrían el perfil de dirigir ‘La Roja’: el primero es Reinaldo Rueda, el entrenador colombiano que actualmente se encuentra en el Flamengo de Brasil. Pese a que el profesor Rueda suena como candidato para llegar al Deportivo Cali, todavía su futuro no es claro. 

El segundo es el actual técnico de Millonarios Miguel Ángel Russo, quien es ampliamente conocido en Sudamérica por su paso por clubes como Boca Juniors, Vélez Sarsfield y Rosario Central, además de haber sido candidato para dirigir la Selección de Argentina anteriormente. 

Gerardo Martino es el tercer candidato para llegar a Chile. El ‘Tata’ tiene experiencia como entrenador de Paraguay, Barcelona y la Selección Argentina. 

(Mire ACÁ más noticias de los colombianos en el exterior)

Cabe resaltar que hasta el momento solo son analizados estos nombres, sin embargo todo se confirmaría hasta el inicio del próximo año. 

eldeportivo.com.co