En EE.UU. quieren a Osorio como DT

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El entrenador colombiano llegaría al combinado norteamericano, luego de Rusia 2018, todo pensando en el Mundial de Qatar

October 12, 2017
FOTO: Internet


Al tiempo que Juan Carlos Osorio fue ratificado como entrenador de la Selección Mexicana ya clasificada a Rusia 2018, su nombre ha empezado a sonar fuertemente en los medios deportivos de Estados Unidos, luego de que su equipo no consiguiera un cupo en la cita orbital del próximo año.

(Lea AQUÍ: Rueda y Osorio, ¿Candidatos para la Selección Colombia?)

Contrario a lo que sucede en el país 'manito', el colombiano es visto con buenos ojos por la prensa especializada estadounidense, la cual destaca su experiencia y trabajo con el 'Tri'. Así lo informó 'Sports Illustrated', medio que manifestó que "Hay pocas posibilidades de que Osorio se quede en el equipo (México) más allá de 2018 y podría tener la oportunidad de llevar a Estados Unidos a nuevos niveles".

Aunque Bruce Arena continúa al mando del seleccionado norteamericano, se dice que el extécnico de Atlético Nacional sería el indicado para reemplazarlo pensando en Qatar 2022. El portal añade nombres como el de Gerardo 'Tata' Martino, Patrick Vieira, Roberto Martínez y Marcelo Bielsa, como posibilidades para llegar al banquillo 'Yankee'.

Participe en redes sociales:

eldeportivo.com.co