En busca de repatriarlo

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

El exjugador del 'Tiburón' tendría una seria oferta para regresar al FPC

June 16, 2017
FOTO: AFP

 

Junior de Barranquilla está a punto con las contrataciones para el próximo semestre, todo con la intención de regresar a la élite de las competencias en el FPC y el continente. A raíz de ello, ha inscrito nombres importantes en su carpeta de posibles fichajes de cara al 2017-II.
 
Guillermo León Celis Montiel es uno de los futbolistas que estarían próximos al cuadro ‘Juniorista’, pues según rumores que rondan al sincelejano, ya estarían adelantadas las gestiones por parte del equipo costeño, el cual ya habría hecho una oferta formal al volante para su regreso al fútbol profesional colombiano.
 
Todo indica que el representante del mediocampista, Luis Felipe Posso, ya habría tenido diálogos con el equipo ‘Rojiblanco’, pero aún estarían por concretarse algunos detalles para su retorno del fútbol portugués.
 
Hay que recordar que Celis hizo parte del elenco ‘Tiburón’ de 2013 a 2016, cuando emigró al Benfica de Portugal, para posteriormente vestir la camiseta del Vitoria Guimaraes, en donde suma un total de 807 minutos en 16 partidos.
 
eldeportivo.com.co