En la mira de la Selección Colombia

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Néstor Lorenzo, asistente técnico de José Pékerman, fue visto en el Pascual Guerrero durante el clásico vallecaucano

April 16, 2018
FOTO: América de Cali - Oficial


La victoria por 2-1 del América de Cali sobre el Deportivo Cali no fue lo único que llamó la atención al término del clásico vallecaucano. Allí, en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, fue visto Néstor Lorenzo, asistente técnico de José Néstor Pékerman en la Selección Colombia.

Resultado de imagen para nestor lorenzo

Al parecer el entrenador estaría observando el encuentro, debido a la participación de dos jugadores habituales en las convocatorias de la 'Tricolor': Camilo Vargas y Abel Aguilar, portero y volante del conjunto 'Azucarero', a días de dar a conocer el listado de los 35 preseleccionados al Mundial de Rusia.

Desde hace algunos meses, Lorenzo ha estado visitando distintas canchas del continente donde actúan internacionales con Colombia. La más reciente fue en Argentina cuando River Plate y Racing de Avellaneda se enfrentaron en el 'Cilindro'.

Lo que intriga de la más reciente visita del AT, es que es la tercera vez en el año que se le ve en un partido del América, pues contra Millonarios en Liga y en el torneo de pretemporada disputado en el Campín, Néstor Lorenzo asistió a los palcos.

(Lea AQUÍ: Presidente de Nacional le 'bajó el pulgar')

El cuerpo técnico del seleccionado nacional sigue analizando las mejores opciones para formar en el primer listado mundialista, antes de conocer la convocatoria oficial de 23 jugadores.

eldeportivo.com.co