Espaldarazo a Miguel Borja

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

El delantero colombiano, que no pasa un buen momento en el Palmeiras de Brasil, recibió todo el apoyo de la directiva del club

August 24, 2017
Foto: Internet


Miguel Ángel Borja no pasa por un buen momento en el Palmeiras de Brasil. El jugador colombiano hace un mes que no marca gol y está siendo criticado por gran parte de la hinchada, por ello decidió hablar con las directivas del club sobre su futuro.

Según el presidente del ‘verdao’, Mauricio Galiotte, Borja no quiere salir de la institución y pretende demostrar sus condiciones. Eso sí, el directivo aseguró que no recibió ninguna oferta por el colombiano, ni siquiera de regresar a préstamo a su anterior equipo Atlético Nacional.


"Esta semana él nos buscó y dijo: 'No estoy en la mejor forma, pero créanme, quiero triunfar en el Palmeiras, voy a triunfar, presidente'. Obviamente, tiene problemas de adaptación. El sistema de juego es totalmente diferente. Tenemos una cultura diferente, alimentación, lengua, algunos jugadores que vienen a Brasil visten la camisa y les va bien, otros no. Se tarda un tiempo", afirmó el dirigente en entrevista con ESPN.

Por el momento, Borja solo ha marcado 7 goles en todas las competiciones desde que llegó al Palmeiras al inicio del presente año. 

eldeportivo.com.co