Está en las manos de Armani

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El arquero argentino habló sobre la situación que está atravesando con la Selección Colombia y el equipo de su país natal

April 11, 2018
FOTO: Internet


El tema de Franco Armani continúa llenando las noticias y las redes sociales. A raíz de las grandiosas actuaciones que ha mostrado con River Plate, la prensa argentina pidió efusivamente a Sampaoli que tuviera en cuenta para la Selección al portero y justo en este momento cuando el argentino está a punto de conseguir su nacionalidad colombiana. Este fue motivo para que la Asociación Argentina de Fútbol se alarmara y, al fin, el estratega lo convocó a una reunión.

(Entérese del papel de los colombianos en Champions League)

A continuación, revise el vídeo donde el portero expresa la situación en la que se encuentra con la 'Tricolor':


El Seleccionador argentino hará una ronda de entrevistas con jugadores que militan en el fútbol argentino y que aspiran a llegar a la anhelada Copa del Mundo de Ruisa 2018. Además del arquero, el estratega se reuniría con Maximiliano Meza, Fabricio Bustos, Lautaro Martínez, Enzo Pérez, Pablo Pérez y Cristian Pavón.

Así las cosas, Armani se acercaría más a ser el 'guardían' del arco de su país natal, situación que cumpliría uno de su mayores anhelos, como el mismo lo afirmó. Lo del tema de la nacionalización colombiana es un plan a futuro, pues cuando se retire, quiere vivir en Medellín junto a su esposa.

eldeportivo.com.co