Estrada, campeón de la ‘Copa Coomeva’

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El golfista juvenil se llevó el título al hacer un total de 211 golpes

August 8, 2017
FOTO: FCG


En las últimas horas se disputó la ronda final del XXV Torneo de Golf ‘Copa Coomeva’ 2017, el evento más importante del año en el Club Los Andes, a las afueras de Cali, del 5 al 7 de agosto, que culminó con victoria de Simón Estrada en la categoría principal.

Remontando posiciones tras una primera ronda discreta de 73 golpes, Simón Estrada (CC Armenia) se puso en disputa del título de la primera categoría de caballeros con 69 impactos en la segunda ronda, y luego repitió el mismo ‘score’ en la definición del lunes festivo para ganar el campeonato con 211 golpes.

El subcampeonato en la primera categoría de caballeros fue para Nicolás Osorio (Farallones) con 218 golpes y 72 impactos en la ronda final, seguido de Simón Correa (El Rodeo) y Nicolás Herrera (Farallones) con 219.

Luego de realizarse en el Club Campestre de Cali la edición 2017 del Campeonato Nacional de Mayores 'Copa Donovan' y 'Copa El Tiempo' apenas la semana anterior, importantes jugadores del ámbito nacional se mantuvieron en la capital del Valle del Cauca para sumarse al 'field' de esta edición de las 'Bodas de Plata' del certamen habitual en el club Los Andes.

(Lea aquí: Moreno se quedó con el título de 'Los Arrayanes'

eldeportivo.com.co / FCG