Fabra seguirá en Boca Juniors

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El colombiano, quien continuará con el club ‘Xeneize’, espera con ansias la llegada de su compatriota Cardona

July 17, 2017
FOTO: internet


Mientras se encuentra de vacaciones en Colombia, Frank Fabra tuvo un par de entrevistas con los medios de comunicación locales, en las cuales aseguró que su continuidad en Boca Juniors es segura. Además, confesó que quiere jugar junto a su compatriota, Edwin Cardona.

El colombiano se ha convertido en una ficha clave para la plantilla del club argentino, es un jugador desequilibrante, que le ha entregado mucho al equipo o al menos así lo ha dado a entender el cuerpo técnico de Boca en repetidas ocasiones.

Mientras asistía al encuentro de Independiente Medellín frente al Envigado en el Polideportivo Sur, el canal Win Sports se dirigió donde estaba el jugador y le preguntó si iba a continuar en el conjunto ‘Xeneize’. El colombiano afirmó que se quedará debido a la salida de Jonathan Silva al Sporting de Lisboa.

“Me quedo en Boca. Es muy importante hacer parte de Boca Juniors y del gran equipo que están formando. El otro lateral fue a Sporting y quieren contar conmigo y tampoco me disgusta estar. Cosechar más títulos será una felicidad enorme para mí, me siento dichoso de estar en este gran club”, declaró Fabra.

Finalmente, ante la posible llegada de Edwin Cardona al equipo argentino, el lateral reconoció que su ilusión por jugar junto a él era cierta y que la llegada del antioqueño sería realmente positiva. 

“Me gustaría jugar junto a Edwin Cardona, él le dará un toque de jerarquía, de calidad al equipo, que no le caerá nada mal”, concluyó el nacido en Nechí, quien se sumará este martes a los entrenamientos de Boca para afrontar los distintos torneos de la siguiente temporada.

eldeportivo.com.co