Falcao cumple 32 años

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El delantero colombiano está de celebración, a pesar que se encuentra recuperándose de una lesión

February 10, 2018
FOTO: AFP


Sin duda alguno uno de los mejores futbolistas de la historia de Colombia en Radamel Falcao García, más conocido por la mayoría como ‘El Tigre’, un hombre que este 10 de febrero llegó a 32 años, en los cuales ha vivido momentos duros, pero también felices.

Desde su debut en Lanceros de Boyacá el delantero se destacó como uno de los mejores, algo que ratificó en River Plate de Argentina, donde rápidamente se metió en el corazón de los seguidores del club de la banda cruzada.

Luego su camino a la gloria seguiría en el Porto de Portugal, club con el cual no solo fue la sensación sino también se cansó de levantar trofeos y romper récords. Pero quizá su mejor versión fue la del Atlético de Madrid.

(Conozca los detalles de la nueva lesión de Falcao)

Aunque su paso por España fue corto, la huella que dejó es imborrable. Posteriormente llegó al Mónaco y allí viviría el momento más duro de su carrera cuando se rompió los ligamentos de quedó fuera del Mundial de Brasil 2014 con Colombia.

En adelante el camino fue espinoso en Inglaterra con el Manchester United y el Chelsea, hasta que por fin regresó a Mónaco y volvió a situarse en la elite del continente europeo, siendo campeón de la Liga de Francia y jugando la semifinal de la Champions League.

Ahora, Falcao está muy cerca de cumplir el gran sueño de jugar el Mundial con su selección y de este manera tomar revancha por el pasado.

No se descarta que en un futuro no muy lejano los colombianos tengan la oportunidad de disfrutar algo del ‘Tigre’ en nuestra Liga, donde nunca jugó; Falcao es hincha confeso de Millonarios y en varias oportunidades aseguró que le gustaría jugar allí.

eldeportivo.com.co