Falcao fue ofrecido a Tigres

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

El delantero colombiano fue pretendido por el club mexicano como el fichaje estrella de la Liga MX

November 8, 2017
Foto: AFP


Luego de la lesión sufrida por Radamel Falcao García jugando para el Mónaco, la cual le hizo perder el Mundial Brasil 2014, el atacante de la Selección Colombia tuvo un breve paso por el Manchester United antes de irse a Chelsea para recuperar la forma física.

(Lea AQUÍ: Falcao habló del presente del Mónaco)

Fueron días difíciles para el ariete samario, incluso desde México estuvieron interesados en lanzarle un salvavidas, así lo reconoció el presidente de Tigres de UANL, Alejandro Rodríguez, en entrevista con Televisa Deportes, quien confesó que quiso tener a Falcao antes que al francés André Pierre Gignac.

“En nuestro primer partido ante River Plate en Buenos Aires (final Copa Libertadores 2015) buscábamos un delantero y nos dieron la posibilidad de Falcao. Lógicamente nos interesamos pero era muy difícil que viniera ya que él no tenía deseos de dejar el futbol europeo y quería recuperarse al 100 por ciento de su lesión allá”, comentó el directivo.

“Nos ofrecieron a André porque él no quería jugar ni en Alemania, España e Inglaterra. Entonces uno de nuestros agentes le ofreció México a su representante. Fue la negociación más larga que he tenido, casi toda una madrugada”, concluyó.

Aquel hecho se presentó justo al concluir el paso de Falcao por el Manchester United, club en el que 'El Tigre' jugó 14 encuentros y marcó 4 goles.


eldeportivo.com.co