Falcao ideal

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

El 'Tigre' fue incluido en el once ideal de la fecha 32 del fútbol frances

April 9, 2018
FOTO: Falcao - Twitter Oficial

Este fin de semana Falcao García se destacó con el Mónaco que descontó 2 puntos al Paris Saint Germain y se afianza como escolta del equipo parisino. El jugador colombiano marcó un gol y dio una asistencia para que su equipo se llevara la victoria de local ante el Nantes.


La destacada actuación del colombiano le sirvió para hacer parte del once ideal de la jornada 32 que publicó el diario L’EQUIPE este lunes. En la publicación le dan una valoración de 7 sobre 10 al delantero. En esta lista también están incluidos sus compañeros Fabinho y Ronny Lopes a quién el 'Tigre' asistió para el segundo gol del conjunto monegasco.

El jugador con mejor puntuación dentro del 11 ideal del fin de semana es el holandés Memphis Depay (9 puntos) que marcó un gol y dio 4 asistencias para la victoria del Olympique de Lyon sobre Metz por marcador de 5-0.


Es la sexta vez en la que ningún jugador del PSG es incluido en el once ideal. A pesar del empate 1-1 frente a Saint-Ettiene, el equipo de la capital sigue líder de la Liga Francesa y se enfrentará el próximo domingo al Mónaco comandado por Radamel Falcao que busca recortar distancias a 6 fechas para el final de la temporada.



eldeportivo.com.co