Falcao se despidió con gol de la Champions

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Por su parte, Luis Muriel fue suplente y Dávinson Sánchez jugó los noventa minutos en el cierre de la fase de grupos de la Champions

December 6, 2017
FOTO: AFP


Ni el Mónaco ni el Sevilla decidieron dar oportunidades desde el inicio a los delanteros colombianos Radamel Falcao García y Luis Fernando Muriel, respectivamente, en el cierre de la fase de grupos de la Champions League, donde el único titular fue Dávinson Sánchez con el Tottenham.

El exdefensor de Atlético Nacional jugó los noventa minutos en el triunfo de su equipo 3-0 ante Apoel, pese a haber sido expulsado el fin de semana en la Premier League; Sánchez fue respaldado por en entrenador y respondió dándole solidez a la zaga de su equipo.

(Lea AQUÍ: Sebastián Pérez volvería al FPC)

Por su parte, Falcao apenas vio 26 minutos en la goleada del Porto 5-2 sobre el Mónaco, equipo que ya no tenían aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda de la Champions ni tampoco ir a la Europa League. 'El Tigre' se despidió de la competencia internacional dejando claro que está en gran nivel y marcó un tanto en el poco tiempo que tuvo.

Este fue el gol de Falcao, quien además fue aplaudido por su anterior afición en Porto:

Por último, Luis Fernando Muriel también empezó desde el banquillo pero ingresó al 76' en el empate a un gol del Sevilla contra Maribor.

eldeportivo.com.co