Falcao, en deuda

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

El 'Tigre' es cuestionado por estas cifras

April 14, 2018
FOTO: AS Mónaco - Oficial


40 años pasaron para que un jugador del Mónaco alcanzara la cifra de los 50 goles, hasta la llegada de Radamel Falcao García para hacer historia en un club más en su carrera. En la última fecha ante el Nantes, el goleador histórico de la Selección Colombia sobrepasó el récord para consolidar a su equipo en la segunda posición de la Ligue 1, que lidera el PSG

(Izquierdo y Bacca ponen en aprietos a Pékerman)

Este domingo el Mónaco visitará a su más grande rival en la Liga Francesa. Falcao y compañia buscarán recortar la diferencia de 14 puntos que tiene el PSG, en un duelo que crece en polémica por las declaraciones del 'Tigre' luego de la final de la Copa de Francia el pasado mes de marzo donde el Paris Saint Germain salió campeón con un marcador de 3-0. "Es increíble y frustrante pero nos vamos con la cabeza alta porque hemos dado todo hoy aunque no hayas podido lograr el título. Son muy buenos pero han necesitado la ayuda arbitral para ganarnos", dijo Falcao acerca del polémico resultado.

(Mina responde a las críticas del periodismo español)

Otro de los condimentos del partido son los números de Falcao ante el PSG, que no son muy buenos. De los 50 goles que ha marcado para el AS Monaco, apenas 1 ha sido frente al equipo de la capital francesa. Para encontrar un gol del ex Atletico de Madrid hay que remontarse hasta el 22 de septiembre de 2016 en el empate de su equipo en París. 


Falcao ha marcado 18 goles esta temporada y es cuarto en la clasificación de goleadores de la Liga Francesa, a 6 del uruguayo Edinson Cavani que también será titular en el partido que se jugará el domingo en el Parque de los Príncipes a las 2:00 PM (hora colombiana).

eldeportivo.com.co