Falcao: ‘Es mi sueño’

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El delantero colombiano considera que el juego del próximo martes es el más importante de su carrera

October 9, 2017
FOTO: Cristián Álvarez - El Deportivo


Para nadie es un secreto que Radamel Falcao García se juega un partido aparte ante Perú; ‘El Tigre’ se perdió el pasado Mundial de Brasil 2014 por una lesión y en esta oportunidad sueña con ir a Rusia y cumplir uno de los objetivos que le falta en su carrera deportiva.

(Lea AQUÍ: La deuda por saldar de Falcao ante Perú)

Desde Barranquilla, Falcao analizó el juego contra Perú y dejó claro que dicho compromiso es el más importante de su carrera:

¿Es este el juego más importante de su carrera?

“Seguro que sí. Llevo cuatro días pensando en el partido ante Perú. Seguramente se trabajará y se estudiará al rival para ver si se consigue el objetivo”.

Lo que ha pasado después de perder con Paraguay

“El equipo ha tenido anímica muy rápida. La capacidad de levantarse de estos futbolistas es muy importante. Pensamos en Perú y tenemos claro que dependemos de nosotros y la clasificación está en nuestras manos”.

(Vea la nueva camiseta de Colombia para el año 2018)

Su primer Mundial

“Es mi sueño y el de todos los jugadores de este plantel. Lo que haga el equipo va a potenciar las individualidades. Este grupo tiene varios jugadores que no han ido a un Mundial, así que esperamos luchar por cumplir ese sueño”.

El rol de goleador

 “Yo trabajo para el equipo, no ellos para mí. Cada uno en su posición da lo mejor para el bien colectivo. Quizá a los nueves nos referencias más, pero eso hace que los demás compañeros tengan espacios”.

eldeportivo.com.co