Farías volvería al FPC

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El nombre del veterano atacante argentino ha empezado a ser protagonista del mercado de fichajes

December 7, 2017
FOTO tomada de Internet


Ernesto ‘El Tecla’ Farías no se fue bien del FPC, puesto que su salida del América de Cali estuvo marcada por el cruce de versiones con los directivos, cuerpo técnico y médico del conjunto ‘Escarlata’.

(Esto fue lo que dijo el DT de Santa Fe después de vencer a Tolima)

Sin embargo, en los últimos días se ha rumorado con la posibilidad de que regrese para el 2018, aunque no precisamente al equipo caleño; Farías tendría oportunidad en tres equipos de nuestro país.

El primero de ellos y el más importante, es Independiente Santa Fe, un club que busca un hombre de experiencia, con alta cuota goleadora y sobre todo, con un excelente juego aéreo, puesto que los delanteros de la actualidad tienen algunas falencias en ese aspecto.

(Estos son los dos equipos que ascendieron a primera división del 2018)

Es así como ‘El Tecla’ podría recalar en Bogotá y ponerse la camiseta de un equipo para el cual ya ha sonado en varias oportunidades.

Pero no solo Santa Fe podría abrir las puestas a Farías, ya que Alianza Petrolera y Jaguares también estarían en lista de espera por el jugador, pero todo dependería de si los bogotanos se decide por el jugador.

Repase lo mejor de Farías: 


eldeportivo.com.co