Farid Díaz no seguiría en Olimpia

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

El lateral cesarense parece no estar a gusto en la liga guaraní y daría un salto a un campeonato más importante de la mano de su representante

September 8, 2017
Foto: ABC


El paso de Farid Díaz por Olimpia de Paraguay no ha sido el deseado; las lesiones lo han marginado de la alta competencia, su nivel no es el mejor y, según parece, él no se siente totalmente a gusto allí.

(Lea AQUÍ: James está cerca del debut con el Bayern Múnich)

El lateral no pudo estar en los compromisos eliminatorios de la Selección Colombia ante Venezuela y Brasil por lesión, circunstancia que solo le ha permitido estar en 3 juegos de la liga paraguaya en este semestre. 

No obstante, según el periodista de Antena 2, Carlos Antonio Vélez, la estancia de Díaz en Asunción será corta, ya que su representante desea llevarlo al fútbol de Brasil. Aún se desconoce el destino, pero hay versiones que apuntan a que sea Chapecoense su nueva casa.

En días pasados, también surgió la versión de que Farid Díaz retornará a Atlético Nacional, según habría manifestado el jugador, porque extrañaba la organización y la estructura del club antioqueño.

Repase los mejores momentos de Farid Díaz en Atlético Nacional:

eldeportivo.com.co