Festín 'Pijao' en Ibagué

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

Deportes Tolima salió victorioso y se impuso 3-1 ante Alianza Petrolera en el estadio Manuel Murillo Toro

February 13, 2018
FOTO: Internet


El Tolima estuvo imparable en la tercera fecha de la Liga Colombiana, pues derrotó 3-1 a Alianza Petrolera en Ibagué. El compromiso estuvo lleno de goles y alegrías, donde Ángelo Rodríguez se llevó todos los elogios y fue declarado la figura de la cancha luego de marcar doblete.

(Lea también: Dudas en Nacional para el próximo encuentro)

Apenas transcurría el minuto 11 cuando el delantero del 'Vinotinto y oro' abrió el marcador. Gracias a la asistencia de Danovis Banguero, el sanandresano remató por el 1-0 y envió la pelota al fondo de la red. Tan sólo 10 minutos después, pero esta vez con el juego en conjunto con Sebastián Villa, el artillero de 28 años impuso el 2-0 del encuentro.

Con la gran consistencia en el juego de los 'Tolimenses', se dio el tercer golpe que se impuso sobre el rival. Tras otra especial asistencia del antioqueño Villa, el defensa Julián Quiñones logró dejar sin opciones a Pier Luigi Grazziani y se sumó el 3-0. No obstante, la celebración duró hasta el minuto 80, cuando Carlos Robles cometió una falta en el área sobre Cristian Flórez y causó un cobro de pena máxima. El dueño de anotar el gol de descuento para Alianza fue Róger Torres, volante del equipo 'Petrolero'.

(Entérese de las dos caras nuevas con las que contará Jorge Almirón en Nacional)

El conjunto ibaguereño consiguió su primera victoria en Liga y se posicionó en el sexto lugar de la tabla. Ahora se preparará para visitar a Jaguares de Córdoba en Montería el próximo sábado 17 de febrero, por la cuarta fecha del campeonato. Por su parte, Alianza Petrolera se alista para recibir a Independiente Santa Fe en el estadio Daniel Villa Zapata.

eldeportivo.com.co