Franco entrena con el Besiktas Sub-21

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El defensa colombiano fue enviado a la práctica de los juveniles por decisión del cuerpo técnico

August 29, 2017
FOTO: Internet


Desde su vuelta a territorio turco a mitad de año Pedro Camilo Franco no pasa sus mejores días. El defensa es uno de los jugadores con los que no cuenta el entrenador del Besiktas, Şenol Güneş, razón por lo cual ha sido enviado a entrenar con el equipo Sub-21.

(Lea AQUÍ: El 'jogo bonito' de Reinaldo Rueda en Brasil)

Con Franco son cuatro los nombres de jugadores extranjeros descartados por el técnico, pues Milosevic (Sueco), Boyko (Ucraniano) y Aras (Armenio-holandés) también adelantan prácticas con las inferiores, debido a que en estos momentos hay un total de 17 foráneos en el plantel, según informa el medio turco 'T24'.

La situación no es la mejor para el bogotano, quien aún no define su futuro y suma dos meses sin competir, a pesar de que el elenco ya empezó temporada. Hasta ahora lo cierto es que no será tenido en cuenta en el primer equipo del 'Blanco y Negro' y tendría que buscar opciones en otros clubes; ya han sonado el Yeni Malatyaspor y Trabzonspor de la Súperliga Turca y el Al-Sadd y el Al-Ahli Saudi FC de Qatar, sin embargo, todo indica que aún no hay ofertas formales.

Mientras todo se resuelve, el colombiano visita los lugares emblemáticos de Turquía:

eldeportivo.com.co