Franco jugará en la ‘B’ de Turquía

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El zaguero central colombiano es el nuevo jugador del Boluspor, club que actúa en la Segunda División del balompié turco

September 7, 2017
FOTO: Boluspor - Twitter


Pedro Franco finalmente no se quedará en el Besiktas en esta temporada. Con la llegada de jugadores como Pepe y Gary Medel, el jugador ni siquiera era tenido en cuenta por el técnico Şenol Güneş para que fuera suplente. Definitivamente el defensor no estaba en los planes del club turco y terminó por irse. Sin embargo, un equipo de ese país se fijó en él y terminó por ficharlo.

(Lea aquí: Millonarios estaría decidido en fichar a un central de la Selección de Paraguay)

Se trata del Boluspor, club que juega en la Segunda División de Turquía. Actualmente, este club no está viviendo su mejor momento, pues está peleando para no descender a lo que se le conoce popularmente como la ‘C’. 

Franco no ha tenido un buen inicio de temporada. Estaba resignado a jugar uno que otro partido con el grupo juvenil del Besiktas, que es dueño de sus derechos deportivos. Pero esta vez tendrá la oportunidad nuevamente de jugar para un equipo europeo, aunque se trata de uno que está en riesgo de descender a la Tercera División; de tres partidos que ha disputado el Boluspor, empató dos y perdió uno. No ha ganado.

(Vea también: Millonarios ya arma su equipo femenino)

El último partido oficial del bogotano fue el pasado 11 de junio cuando Millonarios enfrentó a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, duelo válido por las semifinales de la Liga Colombiana.

Estos son los mejores momentos de Pedro Franco como futbolista:


eldeportivo.com.co