Fuera del presupuesto

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

En España confirman que Carlos Sánchez no continuará con Espanyol para la próxima temporada

May 15, 2018
FOTO: Carlos Sánchez - Twitter Oficial


A punto de terminar la temporada en España, el futuro de Carlos Sánchez en el Espanyol parece estar decidido. A pesar de tener un rendimiento destacado desde su llegada al equipo catalán, en la directiva habrían decidido no hacer un esfuerzo por quedarse con el volante de la Selección Colombia para la próxima temporada, situación que obligaría a Sánchez a regresar a Fiorentina, dueño de sus derechos deportivos.

(Repase la lista de 35 convocados a la Selección)

Según señala el diario español Marca, la decisión estaría fundamentada en el alto valor del colombiano, que oscila en los 3 millones de euros, precio al que el Espanyol no tendría la capacidad económica de solventar y por tanto ya estaría buscando otras opciones para reemplazar al jugador que ha disputado 14 partidos con los 'Periquitos' desde su llegada en el último mercado invernal en calidad de cedido. 

Sánchez, que no contaba con oportunidades en la Fiorentina, terminó llegando a España en busca de minutos que lo mantuvieran en la órbita de la Selección. Sin embargo, esta decisión pondría a la 'Roca' de vuelta en el equipo italiano con el cual tiene un contrato firmado hasta el 2019.

(Besiktas se fija en un delantero 'Tricolor')

A falta de un partido (ante Athletic de Bilbao), Espanyol se ubica en la posición número 13 con 46 puntos, rendimiento que supuso la salida del entrenador Quique Sánchez Flores, quién fue el responsable de la llegada del colombiano y que estaba dispuesto a pedir el fichaje del mediocampista para el proyecto 2018/19. 

eldeportivo.com.co