Futuro incierto de los colombianos

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

Al parecer tienen que empezar a mirar sus opciones

April 13, 2018
FOTO: Internet


Los nervios corren a través de los delanteros colombianos que juegan en la segunda división del fútbol español. Juan Camilo Hernández y Adrián Ramos empiezan a ver de lejos la posibilidad del ascenso a LaLiga Santander tras 34 jornadas disputadas.

(Lea aquí: El nuevo técnico de James en el Bayern)

El Huesca, equipo del juvenil pereirano, se alejó de la punta de la clasificación general justo al final de la temporada. Desde la fecha 14 el club era el líder en la liga y apuntaban firme al ascenso directo. Hoy en día se encuentran terceros en la tabla a 2 puntos del Sporting Gijón y el Rayo Vallecano y están a 5 puntos de salir de la zona de repechaje para el tercer cupo primera.

Por otro lado, el Granada, donde milita el artillero mundialista, se está quedando sin posibilidades a falta de 8 partidos. El equipo que en las primeras jornadas compartía el liderato con el Huesca, ahora está en la séptima casilla de la tabla y están parcialmente obligados a jugar una temporada más en la ‘B’.

(Lea también: Falcao sorprendió antes del mundial)

Ambos jugadores se han perdido varios partidos por lesiones, ‘El Cucho’ sufrió a principio de año una fisura  en el quinto metatarsiano en su pie izquierdo que lo tuvo ausente durante 7 fechas. Mientras que Ramos ha venido presentando varias molestias musculares a través de la temporada y solo ha jugado 18 partidos donde marcó 3 goles.

eldeportivo.com.co