Gol de Cuadrado y triunfo para la ‘Juve’

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El colombiano aprovechó la titular para darle la victoria a su equipo ante el Genoa

August 26, 2017
FOTO: Juventus - twitter


Nuevamente el técnico Massimiliano Allegri le dio el voto de confianza a Juan Guillermo Cuadrado para que fuera inicialista. Esta vez fue titular en el partido de la Juventus contra el Genoa, el cual terminó por ganar la ‘Vecchia Signora’ por un marcador de 2-4, con gol incluido del colombiano y un ‘hat-trick’ del argentino Paulo Dybala.

(Lea también: José Izquierdo ya hace historia con el Brighton)

El juego para la ‘Juve’ no fue para nada fácil, pues a los 7 minutos ya perdía por 2-1, debido a un gol en contra de Miralem Pjanic y un penal convertido por Andrey Galabinov, quien adelantó al Genoa en el marcador.

Sin embargo, con un Dybala enchufado con el gol, la Juventus pudo igualar el partido antes de que se acabara el primer tiempo. El argentino puso el encuentro 2-2.

Ya en el segundo tiempo apareció Juan Guillermo Cuadrado para salvar el partido. Cuando transcurría el minuto 62’ del compromiso, el volante recibió en el área un pase del croata Mario Mandzukic, el cual aprovechó para luego hacer un enganche y enviar el balón por encima del portero Mattia Perin. Definición de clase para poner las cosas 3-2.

Después del gol del jugador de la Selección Colombia, la ‘Juve’ pudo controlar el partido, tan así que le alcanzó para hacer un cuarto gol por parte de Dybala, quien al minuto 90’ liquidó el partido tras una asistencia de su compatriota Gonzalo Higuaín.

(Vea también: Radamel Falcao García se pronunció tras su llamado a la Selección Colombia)

eldeportivo.com.co