Goleador colombiano

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Duván Zapata marcó gol con Sampdoria que pelea por entrar a la Europa League

April 3, 2018
FOTO: U.C Sampdoria - Oficial


La Sampdoria se impuso por 2-1 en su visita al Atalanta, este martes en partido atrasado de la 27ª jornada de la Serie A, y suma tres puntos que le permiten seguir aspirando a jugar una competición europea la próxima temporada.

(Un campeón mundial se iría a jugar en China)

El colombiano Duván Zapata fue el autor del gol de la victoria de la Sampdoria al minuto 84’, su equipo se coloca en 7ª posición de la clasificación, con 47 puntos, los mismos que el Atalanta, al que supera por diferencia de goles. "Estoy feliz de haber marcado, especialmente por el equipo. Queríamos este resultado, especialmente después de las tres derrotas. Era esencial marcar y llevarnos la victoria", dijo Zapata al final del partido.

La pelea de Sampdoria por entrar a Europa es con Fiorentina que tiene 47 puntos, luego de imponerse por 2-0 ante el Udinese, un partido de triste recuerdo para los de Florencia, ya que no pudo disputarse cuando estaba previsto el pasado 4 de marzo por la muerte súbita, horas antes, del capitán 'Viola', Davide Astori.

(Terrible golpe recibió Arboleda, portero colombiano de Banfield)

Duvan Zapata fue titular y marcó su décimo gol de la temporada, tercero en sus últimos 5 partidos. Los números respaldan al delantero colombiano, que busca tener un lugar en la lista de 23 jugadores que entregará la Selección Colombia para el mundial de Rusia 2018.

Aquí el gol marcado por Duvan Zapata ante Atalanta: 



eldeportivo.com.co