Guiño a la Selección Colombia

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El DT podría convertirse en el reemplazo de José Pékerman después de Rusia 2018

March 1, 2018
FOTO: Internet


Juan Carlos Osorio rechazó la renovación para seguir dirigiendo a la selección absoluta de México y dice que ha sido contactado por otras federaciones y que extraña vivir el día a día de dirigir un club.

(Lea aquí: Malas noticias para Falcao)

Además, el colombiano también lanzó críticas a la Concacaf: “es difícil, el césped está largo y seco, lanzan objetos hacia el campo, la gente corre a la cancha para detener el juego… Las temperaturas están por encima de los 35° centígrados. Los estadios no son muy seguros, es una zona geográfica muy difícil, jugar fútbol puede ser inseguro, para ser honesto, puede ser peligroso”, dijo.

El ex técnico de Atlético Nacional, es uno de los entrenadores con más posibilidades para dirigir a la Selección Colombia luego del mundial de Rusia 2018, teniendo en cuenta que el ciclo de José Pekerman con la ‘Tricolor’ acabaría después de la cita orbital, a esto sumándole la vinculación de Reinaldo Rueda a la selección de Chile.

(Lea también: No es segura la continuidad de Pekerman)

Aunque Osorio dice que le gustaría volver a dirigir un club, recientemente en entrevista con The Sun dijo: “Mis hijos nacieron en Estados Unidos, me encantaría entrenar en Inglaterra porque lo que más extraño es el día a día. Lo mejor del futbol es hacer a los jugadores mejor, me encantaría estar en la Premier League


eldeportivo.com.co