Hay contactos con Marlos Moreno

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El futuro deportivo del jugador estaría a punto de cambiar, tras su fallida excursión a suelo europeo

November 14, 2017
FOTO tomada de Internet


Ya Marlos Moreno no tiene el rotulo de gran promesa del fútbol profesional colombiano. Su nivel en Europa ha estado muy lejos del que mostró en Atlético Nacional y que lo llevó a ser convocado a la Selección Colombia.

Muchos coinciden en que los 12 millones de euros que pagó el Manchester City por el jugador se perdieron, puesto que hoy por hoy se encuentra inscrito con el Girona de España, pero apenas ha jugado un partido, luego de su discreto paso por el Deportivo de la Coruña.

(Lea también: Cuatro equipos del FPC buscan al capitán del Atlético Huila)

En vista de la mala situación del jugador de 21 años, se ha abierto la posibilidad para que regrese a Colombia, pero no precisamente para volverse a poner la camiseta de Nacional; fuentes allegadas al jugador aseguran que tres equipos grandes del FPC ya adelantan contactos para ficharlo a final de año.

El primero de ellos es Deportivo Cali, equipo que planea una completa reestructuración con la llegada del nuevo Presidente. Moreno sería una de las apuestas y por ello se interesaron en averiguar por su situación contractual y económica.

Pero además de los ‘Azucareros, Millonarios también entró en la carrera por el futbolista, ya que el proyecto de Miguel Ángel Russo apuesta a jugadores jóvenes pero con proyección y recorrido internacional. Más allá de los malos resultados, Marlos ya fue a Europa y además es campeón de Copa Libertadores.

(Además... Kaká se comparó con James Rodríguez)

El último equipo que estableció contactos por el jugador es, nada más ni nada menos que el América de Cali, pero en este caso en particular dependerá de los resultados deportivos del semestre y una clasificación a torneo internacional para 2017.

Es así como el regreso de la joven figura está más que cerca y ahora solo resta esperar qué equipo hará la mejor oferta.

Reviva lo mejor de Marlos Moreno: 


eldeportivo.com.co