Hernández, sin lugar en Santos

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

El volante colombiano no ha tenido una buena temporada en Brasil y su equipo no contaría más con él. Su destino más probable sería el FPC

October 4, 2017
Foto: Santos Futebol Clube Oficial


El paso de Vladimir Hernández por el Santos de Brasil no ha colmado las expectativas, ni en la dirigencia ni en la retina de los aficionados. El onceno paulista marcha bien en el torneo, está segundo a 10 puntos del líder Corinthians a falta de 12 jornadas para su culminación; sin embargo, la participación del jugador araucano no es destacada.

(Lea AQUÍ: Orlando Berrío llegaría a Millonarios)

Según medios brasileños, Santos ya está pensando en la confección de su equipo de cara al 2018 y Vladimir Hernández no estaría en los planes. Mientras se estudia la renovación de Ricardo Oliveira y Lucas Lima, la dirigencia estudia fórmulas para prestar o vender a algunos jugadores con bajo rendimiento, luego de la eliminación de Copa Libertadores por el Barcelona de Ecuador, entre ellos, al ex Junior de Barranquilla.

Hasta ahora, la opción más cercana para ‘Vlacho’ es retornar a la Liga Colombiana; Millonarios es el primer postulado a recibirlo en calidad de cedido y Atlético Nacional lo ha buscado con insistencia desde su estancia con el equipo ‘Tiburón’ y ahora lo querría, también a préstamo, para la Copa Libertadores 2018.

Hernández ha disputado 13 juegos de la Serie A de Brasil, solo 4 como inicialista y su único gol en suelo brasileño data de hace casi 5 meses, el 14 de mayo ante Fluminense.


eldeportivo.com.co