Histórica clasificación

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

La primera final del año del Torneo de la ‘B’ será disputada entre Boyacá Chicó y Real Santander

June 6, 2017

 

Real Santander se clasificó a la final del Torneo Colombia, tras vencer 4-3 desde el punto penal al Quindío. Los de Floridablanca se verán las caras en un partido de ida y vuelta ante el Boyacá Chicó, quien superó al Cúcuta Deportivo en las semifinales de la ‘B’.

Real Santander tuvo que enfrentar a un Quindío atrevido desde la primera parte, puesto que buscaba con urgencia un resultado a favor para darle vuelta al marcador. A la final el partido terminó 2-1 a favor de los de Armenía.

Sin embargo, el Real Santander encontró efectividad desde los penales. Con una gran actuación del arquero Ledesma, quien atajó dos remates al Quindío. La serie desde los doce pasos terminó 4-3 y el equipo santandereano está en su primera final.

Por otro lado, el segundo clasificado fue Boyacá Chicó. A pesar de caer 4-2 en su visita al Cúcuta, el conjunto ‘Ajedrezado’ mantuvo la ventaja en la llave, la cual terminó con ventaja para los boyacenses por 7-6.

La primera final del Torneo de la ‘B’ iniciará en Tunja y cerrará en Floridablanca, para definir el primer clasificado a la gran final del año, que definirá a los dos equipos que ascenderán a la Primera División del fútbol colombiano.

También te podría interesar:

eldeportivo.com.co