Inicia la nueva versión de MotoGo

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

Inicia la tercera versión de MotoGo en Corferias y El Deportivo estará presente cubriendo este gran evento

November 10, 2017
Foto: MotoGo Prensa


La tercera versión de MotoGO, salón internacional del mundo de las ruedas, inicia este 10 de noviembre en Corferias, donde se reunirán 121 expositores, entre marcas representativas de la industria de motocicletas, de accesorios, productos complementarios, ensambladoras de motos, indumentaria para motociclistas, portales de venta en línea, clubes para motociclistas y escuelas de conducción.

Es así como Akt-tvs, Auteco, BMW, Canam, Ducati, Harley Davidson, Hero, Honda, Subaru, Lolana Motos, MTL Electric, Power Electric, Royal Enfield, Suzuki, SYM y Yamaha estarán presentes con sus lanzamientos o productos destacables en el salón internacional del mundo de las ruedas que se extenderá hasta el 19 de noviembre.

MotoGO incorporará la Arena Go Show Exhibitions donde se podrán disfrutar los shows y espectáculos pensados para los amantes de las motos, familias y público como son Flatland, Mototuning, Motorcycle custom, Streel racing motorcycle, Campeonato de Stunt, Maratón Biker Dance Colombia y Test drive. 

Adicional, y por primera vez en MotoGO, se desarrollará el día de la mujer motera. El miércoles 15 de noviembre, exclusivamente, las mujeres que visiten el evento en motocicleta podrán ingresar sin costo por la entrada 4, ubicada sobre la carrera 24, costado norte del recinto ferial.

Ellas solo deben presentar su licencia de conducción y tarjeta de propiedad. Si el acompañante en moto es una mujer y muestra su pase, también podrá ingresar sin costo. De lo contario, sean mujeres u hombres pagan entrada. *Consultar términos y condiciones día de la mujer motera en www.motogocolombia.com

Al igual, durante los 10 días de MotoGO se realizarán las tradicionales rodadas, y se tendrá a Tatán Mejía, Angie Pangie, Musingo, Julián Stunter, Andrés Guzmán, figuras representativas del sector de las ruedas, entre otros.

Tatán Mejía y Andrés Guzmán darán charlas de sensibilización sobre conducción, responsabilidad vial, los cuidados que debe tener a la hora de adquirir una motocicleta y consejos a mujeres que ingresan al mundo de las ruedas. Estas se harán en el pabellón 6, segundo piso, sala 4 por parte de Simoniz el 12 de noviembre de 4 pm a 5 pm y de 6 pm a 7 pm. El 13 noviembre de 11 am a 12 del mediodía y de 5 pm a 6 pm. El 15 noviembre de 4:00 a 5:00 pm. El 17 noviembre de 3 pm a 4 pm y el 19 de noviembre de 7 pm a 8 pm.

De igual forma, Simoniz organizará los fines de semana el show de stunt a cargo de Julián Stunter, campeón Mundial en la Categoría Infantil. Finalmente, en el stand de Simoniz MotoBien y Nemix, Tatán Mejía firmará autógrafos. “Los invito a MotoGO. Nos vemos en el stand de Simoniz”, señaló Tatán Mejía.

Musingo, figura del stunt, estará el último fin de semana de MotoGO, realizando demostraciones de este deporte extremo en motocicletas de bajo y alto cilindraje. Un espectáculo, señaló el deportista extremo, “que requiere de compromiso y disciplina”.

Angie Pangie, por su parte, estará en la apertura de MotoGO el 10 de noviembre. El sábado 11, domingo 12 y lunes festivo 13, sábado 18 y domingo 19 en los shows y pruebas de manejo. El miércoles 15 entre las 8:00 am a 6:00 pm dará charlas sobre prevención de accidentes en vías, conducción responsable y entregarás tips a mujeres para que sepan qué lucir a la hora de manejar una motocicleta.

El jueves 16 de noviembre participará de la rodada que saldrá de la Avenida Boyacá con calle 53 y que llegará a Corferias sobre las 6:00 pm. Los motociclistas que se quieran unir a ella, están invitados. “Estaré en MotoGO hablando de mi experiencia como motera, dando consejos y en las pruebas y shows que nos encantan a todos los que tenemos una motocicleta. Los esperamos también en la rodada del jueves 16 de noviembre”, afirmó la youtuber.

Andrés Vargas, Jefe de MotoGO, manifestó que además de las marcas de motocicletas, influenciadores, clubes, grupos y referentes del sector, se tendrá una completa agenda académica en el pabellón 6, segundo piso para darles a conocer y sensibilizar a los colombianos sobre la importancia de conducir con responsabilidad una motocicleta.

“En MotoGO tendremos a la Policía de Tránsito, SIM y empresas expertas en seguridad vial que también hablarán sobre responsabilidad vial. Quienes tienen moto o quieren adquirirla para trabajo podrán participar en las capacitaciones en manejo, mecánica y seguridad vial; luego podrán entregar su hoja de vida a quien da la charla para que empresas que necesiten un motero, encuentren conductores responsables a quienes contratar”, manifestó Vargas.

eldeportivo.com.co / Con información de la jefatura de prensa