Inmejorable partido

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

Borré, Quintero y Armani están en boca de todos en Argentina

April 16, 2018
FOTO: Internet


Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero van mejorando partido a partido y se van ganando la confianza de Marcelo Gallardo en River Plate. Los dos colombianos fueron fundamentales en la victoria 2-0 frente a Rosario Central.

(Lea aquí: Wilmar Barrios prende las alarmas)

Ambos jugadores ingresaron en el segundo tiempo cuando el partido aún estaba empatado sin goles y tuvieron un efecto inmediato. Borré entró al 63’ y Quintero al 72’, que tras un pase ‘tres dedos’ en su primera intención ofensiva habilitó a Lucas Pratto que le cedió el gol al ex Deportivo Cali al 74’.

Dos minutos después, el portero ‘canalla’ salió mal desde el arco y le dejó el balón a ‘Quinterito’, que le pasó el balón a su compatriota y éste a su vez, prefirió devolverle el favor a Pratto para que este marcara el 2-0 definitivo.


El 'Muñeco' Gallardo aprovechó para elogiar a Borré ante las buenas actuaciones que ha tenido recientemente. "Está sabiendo aprovechar los minutos que tiene, me encanta como se mueve. Es un jugador que está confirmando las razones por las cuales vino, vive del gol y sabe aprovechar bien las oportunidades, sabe buscar los espacios en la línea defensiva del rival".

(Lea también: El 'Pibe' se puso en el lugar de James)

Por otro lado, Franco Armani nuevamente logró mantener su portería en cero con una destacada actuación mientras la hinchada presente en el estadio Monumental pedía a Sampaoli la convocatoria del portero a la Selección Argentina.

eldeportivo.com.co