Izquierdo debutó con el Brighton

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

Además de hacer historia, el colombiano jugó los últimos 10 minutos del partido frente al Watford FC

August 26, 2017
FOTO: internet


La oportunidad de José Heriberto Izquierdo para que debutara en la Premier League llegó este sábado. El colombiano recibió el voto de confianza por parte del técnico Chris Hughton, quien decidió meterlo al campo de juego en los últimos 10 minutos del partido Brighton & Hove Albion frente al Watford FC, compromiso que terminó 0-0.

Fue un momento soñado para Izquierdo, pues, además de hacer sus primeras jugadas en la Premier League, logró entrar a la historia del club, ya que el Brighton logró conseguir su primer punto en Primera División.

Cuando transcurría precisamente el minuto 80’ del encuentro, Izquierdo sustituyó a Anthony Knockaert. La opción más clara que tuvo fue cuando disparó desde fuera del área, pero desafortunadamente el balón salió rozando el palo de la portería del Watford.

El jugador no fue citado por José Néstor Pékerman para los duelos de la Selección Colombia de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, pero, seguramente, tendrá más tiempo para adaptarse en el esquema de juego del equipo inglés y, por qué no, recuperar su nivel para que vuelva a ser convocado al combinado nacional.

(Mire aquí: Pékerman reveló la nómina para los duelos contra Brasil y Venezuela)

eldeportivo.com.co