James Rodríguez no va a jugar

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Heynckes aseguró que el colombiano será baja obligada para el próximo partido de la Bundesliga

March 9, 2018
FOTO: internet


A James Rodríguez ya se le ha visto entrenar junto a sus compañeros del Báyern Múnich, luego de superar una lesión en su gemelo izquierdo. El colombiano estuvo marginado de las prácticas habituales desde el 20 de febrero, cuando abandonó el terreno de juego a los 44 minutos del partido ante el Besiktas en Champions League.

(Lea AQUÍ: Leyendas del fútbol inglés critican a Dávinson por la eliminación del Tottenham en Champions)

Se estimaba que su regreso a competencias se diera para el encuentro de Bundesliga ante Hamburger SV, próximo a disputarse este sábado, pero el DT del cuadro 'Bávaro', Jupp Heynckes, indicó que aún no será tenido en cuenta.

"James completó ayer (jueves) todo el entrenamiento con el equipo, pero no queremos correr riesgos con él mañana. Por lo demás, todos los jugadores, excepto Kingsley Coman, están disponibles", aseguró el entrenador en reda de prensa.

El '11' será baja en la fecha 26 de la Liga Alemana, pero se espera que pueda estar al cien por ciento para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Besiktas en Turquía, serie que tiene arriba a los alemanes con un marcador de 5-0.

eldeportivo.com.co