James podría debutar con el Bayern

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

Luego de la doble fecha de Eliminatoria, el colombiano ya se encuentra entrenando en la concentración del cuadro ‘bávaro’

September 8, 2017
Foto: Internet


James Rodríguez  ya se encuentra en la concentración del Bayern Múnich listo para debutar con el cuadro alemán este fin de semana ante el Hoffenheim. El colombiano podría ser tenido en cuenta. 

(Vea AQUÍ "En casa clasificamos": James)

"Sí, me sentí bien físicamente", dijo James ante los medios de comunicación luego de disputar el partido completo frente a Brasil por las Eliminatorias de Sudamérica. Es decir, el ‘cafetero’ está en plenas condiciones para jugar con el Bayern

Respecto a su posible debut este fin de semana el técnico italiano Carlo Ancelotti, anunció que el ‘Diez’ colombiano estará en observación realizando trabajos de recuperación física junto a Arturo Vidal, jugador que también participó con su seleccionado en las Eliminatorias.  

"Decidiremos después del entrenamiento si James y Vidal pueden jugar mañana", aseguró Ancelotti agregando que es posible que el jugador no sea inicialista pero tenga minutos en el terreno de juego. 

(Lea AQUÍ más noticias sobre colombianos en el exterior)

El Bayern Múnich, que va invicto en la Bundesliga, tiene como principal objetivo recobrar el buen fútbol y ganar la Champions League esta temporada. 

eldeportivo.com.co