James regresó a Madrid

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El colombiano aprovechó sus días de descanso para visitar su antigua ciudad de residencia e incluso se cruzó con Simeone

February 14, 2018
FOTO: AFP


James Rodríguez vive un buen presente con el Bayern Múnich, es figura, se siente cómodo y tiene continuidad, algo que durante su estadía en el Real Madrid siempre fue imposible, sobre todo en el último tiempo con el entrenador Zinedine Zidane.

El jugador tuvo unos días libres y aprovechó para visitar la Capital de España en compañía de Bernart y Arturo Vidal, ambos compañeros de equipo en el conjunto ‘bávaro’. Como era de esperarse, su visita a Madrid no pasó inadvertida.

Según la prensa de ese país, el colombiano también se reunión con Diego Pablo ‘El Cholo’ Simeone en un restaurante de comida argentina y aunque no se conocen muchos detalles del encuentro, sí despertó todo tipo de suspicacias.

James fue el único de los tres jugadores del Bayern que atendió a la prensa y aseguró que “a veces extraña al Real Madrid” y les deseó suerte para el partido de esta tarde ante el PSG de Francia.


eldeportivo.com.co