James regresaría a la Liga Española

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

La prensa internacional hace eco de la noticia sobre el habilidoso volante colombiano del Bayern Múnich

November 7, 2017
FOTO: AFP


¿James Rodríguez volverá a la Liga de España? Según la prensa europea el negocio estaría bastante adelantado y el próximo mercado de fichajes de mitad de año sería la clave, justamente después del Mundial de Rusia 2018 al cual el colombiano irá con la ‘Tricolor’.

Según Bein Sports, Barcelona sería el próximo destino del hoy hombre del Bayern Múnich, en una operación liderada por el representante de jugadores Jorge Méndez y que involucra a tres clubes europeos.

La idea es que el Múnich compre definitivamente a James por 60 millones de euros al Real Madrid y posteriormente lo venda al Barcelona en 100 millones de euros, siendo una cifra que garantice recuperar la inversión y obtener una importante ganancia.

La noticia fue filtrada desde España y en Europa ya la replican varios de los medios más importantes; Méndez se ha caracterizado por ser uno de los agentes de futbolistas con mayor éxito y mejores contactos, no en vano tiene, entre otros, la responsabilidad de representar a Cristiano Ronaldo.

eldeportivo.com.co