James se aseguraría en el Bayern

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El jugador colombiano vive un inmejorable presente y en Alemania siguen acrecentando su palmarés

February 10, 2018
FOTO: AFP


Un nuevo premio y un nuevo reconocimiento al buen trabajo que viene desempeñando James Rodríguez en el Bayern Múnich: el volante colombiano fue elegido como el mejor jugador de mes pasado en el equipo rojo.

James, quien llegó al equipo alemán en condición de préstamo procedente del Real Madrid, se ha convertido en figura rápidamente y de la mano del técnico Jupp Heynckes es en el actualidad uno de los hombres más cotizados del balompié europeo.

Sus cifras cada día van en alza y desde ya se ha empezado a hablar en Alemania de la muy cercana opción de que el Bayern haga efectiva la opción de compra por el colombiano, incluso antes de lo presupuestado en el contrato; James está a préstamo por tres años, pero adquirirían sus derechos mucho antes.

(Vea el otro premio que recibió James esta semana)

La operación tiene dos objetivos: el primero, desvincular por completo al volante del Real Madrid y asegurarse que no lo pedirán de vuelta. El segundo es poder tener un margen de negociación total en caso de que otro equipo quiera ficharlo por una multimillonaria suma.

De momento James vive un ‘romance’ en Alemania y espera con ansias los duelos de octavos de final Champions League, donde su equipo se medirá al Besiktas de Turquía.

eldeportivo.com.co