Javier López no seguiría en Santa Fe

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El polémico defensor central estaría cerca de arreglar su vinculación con otro gran del fútbol colombiano

December 20, 2017
FOTO tomada de Internet


A sus 29 años Javier López podría ponerse la camiseta de su cuarto equipo en Colombia, tras el debut en Independiente Medellín, posterior llegada a Rionegro Águilas y polémica actualidad en Santa Fe.

(Estos son los jugadores que se irían de Santa Fe)

Según fuentes cercanas al Deportivo Cali, el defensor central está muy cerca de ponerse del conjunto ‘Azucarero’, como parte de la reestructuración que planea el profesor Gerardo Pelusso, quien acaba de ser designado como nuevo entrenador.

Aunque López no fue dirigido por el uruguayo en el equipo ‘Cardenal’, sí lo tendría como una de sus prioridades para el 2018, teniendo en cuenta que desde la salida de Cristian Nasuti el equipo caleño no ha tenido un bastión en su defensa, más allá de la labor desempeñada por Germán Mera, hoy en el fútbol de Bélgica.

(Vea la polémica que se armó en Santa Fe por lo que dijo el arquero de Millonarios)

La información de momento es extraoficial, pero se espera que en los próximos días termine por concretarse la transferencia de López al Cali; el jugador viene antecedido de 2.130 minutos por Liga con Santa Fe en 25 partidos, en los cuales marcó un gol.

Vea lo mejor de López con Santa Fe:


eldeportivo.com.co