Jefferson Cuero, ¿de vuelta a Colombia?

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Monarcas Morelia le está buscando equipo y el delantero recalaría en un club del FPC

January 6, 2018
FOTO: Internet


El mercado continúa su curso y los candidatos a ser fichados van en aumento. Jefferson Cuero es uno de los jugadores que está en carpeta de transferencias, pues su club en México, el Monarcas Morelia, no cuenta con él para esta temporada.

(Lea AQUÍ: Junior quiere un mundialista para sumarlo a la dupla 'Cha-Teo')

A comienzos de diciembre su futuro parecía esclarecerse cuando fue anunciado por el Santos Laguna, pero días después el contrato a préstamos se rescindió tras recaer en una lesión. Por su parte, Roberto Hernández, entrenador de 'La Monarquía', expresó que "futbolísticamente no entra en los planes" del club.

Es así como aparece en la lista de transferibles y la opción de retornar a Colombia se activa. Se dice que podría regresar a Santa Fe, pues está en busca de extremos y allí lo conocen de su paso en los años 2013 y 2014. Pero no es el único que podría estar interesado en su fichaje durante el actual mercado, ya que para América de Cali también ha sonado con fuerza.

Junior aparece como opción, pero es más lejana, ya que la rigurosidad en cuanto a los exámenes médicos no garantizan una llegada sin inconvenientes, tras lo ocurrido en Santos.

eldeportivo.com.co