Jeison Murillo regresa a España

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El colombiano deja el Inter de Milán, luego de dos temporadas

August 18, 2017
FOTO: Internet


A falta de firma, Jeison Murillo es nuevo jugador del Valencia de España. El jugador regresa al país ibérico donde ya actuó en tres equipos distintos (Las Palmas, Cadiz y Granada), luego de dos temporadas en el Inter de Milán. Las negociaciones entre clubes estarían selladas y Murillo a punto de firmar contrato con el equipo valenciano, donde ya fue recibido para presentar exámenes médicos.

(Lea AQUÍ: Arsenal 'apostaría sus fichas' por el fichaje de este colombiano)

El zaguero será el cuarto refuerzo de la temporada para 'Los Murciélagos' y la oficialización del su fichaje se daría en breve, debido al rápido inicio de la Liga este fin de semana. Aunque aún no se conocen mayores detalles, se especula que la transferencia inicial es bajo la condición préstamo, con una opción de compra obligatoria de 13 millones de euros para el próximo año.

Una vez cerrado el negocio, el caleño deberá empezar a entrenar para ponerse a punto cuanto antes, pues no solo acusa el inicio del campeonato local, sino también la convocatoria de la Selección Colombia, próxima a conocerse con miras a los duelos internacionales ante Venezuela y Brasil.

Algunas imágenes de la llegada del colombiano a territorio español:



eldeportivo.com.co