José Pékerman alista sorpresas

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Ya serían seis los jugadores de la Liga Colombiana que adelantan trámites de visado para los partidos amistosos en Europa

March 2, 2018
FOTO: AFP


A pocos días de disputar la fecha de amistosos, la Selección Colombia alista maletas para su viaje a Europa, donde se medirá ante sus similares de Francia y Australia. José Néstor Pékerman no solo prepara su equipaje, sino además una que otra sorpresa para la convocatoria.

(Lea AQUÍ: Reinaldo Rueda, en el Top 30 de entrenadores del mundo)

Días antes se había conocido que Camilo Vargas (Deportivo Cali), José Fernando Cuadrado (Once Caldas) y Abel Aguilar (Deportivo Cali) habían iniciado trámite de visado para la fecha FIFA, pero en las últimas horas filtraron tres nombres más de jugadores que actúan en el rentado local.

Se trata de William Tesillo, Yimmi Chará y Víctor Cantillo, el primero defensor de Independiente Santa Fe y los dos últimos, futbolistas del Junior de Barranquilla. Cantillo recibiría su primer llamado al combinado nacional en toda su carrera.

Llama la atención que entre los nombres que se manejan de manera extraoficial, no se mencione a Teófilo Gutiérrez, a pesar de haber estado en el proceso de Eliminatorias. Sin embargo no se descartada del todo su presencia en la mini gira de marzo.

eldeportivo.com.co