Juan Camilo Angulo para la Selección

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El lateral del América de Cali y una oportunidad para defender la 'Tricolor' por primera vez en su carrera

May 7, 2018
FOTO: América de Cali - Oficial


Juan Camilo Zúñiga, en diálogo con 'Fox Sports', habló acerca de su regreso a Atlético Nacional, y se mostró muy feliz de haber vuelto a la institución que lo vio debutar. Aprovechó para hablar sobre la Selección Colombia, principalmente acerca del puesto de lateral derecho, el cual ocupó durante más de 50 partidos.

(Lea aquí: Primer refuerzo del América para el 2018-II)

A excepción de Santiago Arias, la Selección no tiene definido un jugador en la banda derecha, razón por la cual, Zúñiga tendría como candidato al jugador del América de Cali. “Me gusta mucho Angulo, mi tocayo, me gusta el estilo de juego y la personalidad que maneja. Es un jugador que le pega muy bien a la pelota. Me gustaría mucho que le dieran la oportunidad”.

Angulo fue el mejor jugador ‘escarlata’ durante el regular semestre del equipo. El técnico portugués Pedro Santos lo ubicó en la mitad de la cancha en algunos partidos, donde también supo responder. Además, es un especialista en los tiros libres, esta temporada marcó 3 goles de pelota parada, frente al Bucaramanga, Alianza Petrolera y Once Caldas.

eldeportivo.com.co