Jugadores habrían sacado a Ancelotti

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

La prensa de Alemania entregó un informe confidencial sobre lo que habría pasado con el técnico italiano del Bayern Múnich

September 29, 2017
FOTO: AFP


Una vez se conoció la salida de Carlo Ancelotti del Bayern Múnich se empezaron a conocer detalles que explicarían el por qué se dio la intempestiva decisión. El primero en hablar fue el presidente del club, Uli Hoeness, quien reconoció que el entrenador no se la llevaba bien con varios jugadores.

(Lea los detalles del despido de Ancelotti)

Pero aún estaba la incógnita respecto a los cinco futbolistas señalados, pero finalmente el diario Bild de Alemania entregó en exclusiva los nombres: Ribéry, Hummels, Boateng, Müller y Robben fueron quienes le hicieron ‘el cajón’ al entrenador.

La razón principal tiene que ver directamente con el más reciente fichaje del equipo, el colombiano James Rodríguez; los ‘capos’ del equipo estaban muy molestos porque Ancelotti estaba dando más oportunidades al ex-Real Madrid, condenándolos a ellos al banquillo.

(Además: Esto fue lo que dijo Ancelotti, tras salir del Bayern)

En reiteradas oportunidades estos jugadores habrían manifestado su inconformidad con las decisiones del técnico a la dirigencia, puesto no concebían el hecho de ser suplentes después de tanto tiempo y títulos con el club.

Es de suponer, según la prensa alemana, que el nuevo entrenador volverá a ‘poner el orden la casa’, algo que terminaría perjudicando al James Rodríguez.

Por ahora, este es el hombre que dirigirá al Bayern:

eldeportivo.com.co