Julio Comesaña levantó polémica

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Después de la derrota por 1-0 ante Patriotas, el DT del Junior aseguró que el gol en contra nació de un "fuera de lugar"

April 16, 2018
FOTO: Junior de Barranquilla - Oficial


Julio Comesaña debutó con derrota su octavo ciclo como director técnico del Junior de Barranquilla. Sin embargo, el 1-0 en contra que se llevó el 'Tiburón' de su visita a Patriotas en Tunja no 'defraudó' al entrenador, pues al equipo le faltaron varias figuras y "el gol en contra nació de un fuera de lugar", según Comesaña.

Así lo expresó el DT en rueda de prensa posterior al encuentro por la fecha 15 de la Liga Colombiana:

El resultado: “No me siento defraudado por lo que hicieron los jugadores, tuvimos mucho la pelota, generamos los espacios, pero nos faltó definición”.

Falta de jugadores: “Sin ‘Teo’, sin Chará, sin Díaz, sin Ruiz, estamos hablando de todo el peso de nuestra ofensiva, con algunas reapariciones después de una inactividad de Yony González. Me voy contento con lo que hizo el equipo, no con el resultado”,

(Lea AQUÍ: Grave problema para Falcao)

Debut con derrota: “La jugada del gol de ellos nace en fuera de lugar. De resto no tengo nada que reclamarle al equipo, lucharon, jugaron ordenadamente en casi todo el partido y con un rival que es importante”.

Próximos rivales: “Estoy pensando en lo que viene el jueves (Alianza Lima) y después pensaré en América, tengo que ir atacando a cada adversario, para asegurar la clasificación a los ocho”.

Copa Libertadores: “Hay que ganar en Lima si aspiramos a tener alguna posibilidad de clasificación jugado en casa, pero no podemos abandonar la Liga porque aún no estamos clasificados”.

Participe en redes sociales aliadas:

eldeportivo.com.co