Julio Comesaña: 'No somos invencibles'

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El entrenador del Junior se mostró satisfecho por la clasificación a la semifinales de la Copa Sudamericana y habló de su próximo rival, Flamengo

November 3, 2017
FOTO: Junior de Barranquilla


Junior de Barranquilla ya tiene 'en el bolsillo' su tiquete en la semifinal de la Copa Sudamericana 2017. Al cuadro 'Tiburón' le bastó con la victoria en su visita a Sport Recife y el empate en casa para sellar la clasificación a esa instancia del campeonato internacional y soñar con el título.

(Lea AQUÍ todos los detalles del partido Juniors vs. Sport Recife)

Julio Avelino Comesaña, técnico del equipo 'rojiblanco', dejó ver su satisfacción por la labor realizada de parte de sus dirigidos en el Metropolitano y la planificación del compromiso:

Balance del partido: "Termino contento y satisfecho. Lo que pasó hoy (jueves) hizo parte de la estrategia que teníamos para este compromiso; conocíamos al adversario y sabíamos lo que iba a pasar. Lo que ellos (Sport Recife) querían es que nosotros los atacáramos para contraatacarnos y hacernos daño. No caímos en eso, si querían ganar el partido tenían que venir a buscar la pelota a campo nuestro. Es objetivo cumplido".

La clasificación: "Le doy un valor importante a lo que hemos conseguido, no solo la clasificación a la semifinal de la Sudamericana, sino también el hecho de estar clasificados en la Liga y estar peleando en la final de Copa. No somos invencibles, pero vamos paso a paso".

Partido de semifinal: "Ahora toca pensar en Flamengo, en ir a jugar en el Maracaná. Poner a este equipo allá hay que valorarlo, más si tenemos en cuenta que este aún es un grupo en construcción. Estamos felices, disfrutando de este lindo presente. Este es un día muy importante para la institución, es un orgullo, una satisfacción enorme y yo me estoy gozando este momento como nadie". 

eldeportivo.com.co