Junior incorporaría un mundialista

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El delantero internacional con su Selección llegaría para sumarse en el ataque a la dupla 'Cha-Teo'

January 6, 2018
FOTO: Internet


En el 2018 Junior de Barranquilla espera mejorar sus resultados del pasado semestre en el que salió tempranamente de la Liga Colombiana, siendo uno de los más fuertes candidatos a quedarse con la estrella de navidad. Por eso busca reforzar su plantel con jugadores que le ayuden a conseguir sus objetivos.

(Lea AQUÍ: Nicole Regnier está muy cerca de ser 'Tiburona')

Ahora, su mirada se habría posado sobre uno de los delanteros que iría al Mundial de Rusia 2018 con la vecina Selección de Panamá. Rolando Blackburn, atacante de 27 años con actualidad en el Chirrillo, equipo de Primera División de su país.

Según indica la prensa peruana, el jugador es uno de los pretendidos por el cuadro 'Tiburón' para reemplazar al saliente Roberto Ovelar en el ataque y sumarse a la dupla compuesta por Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez.

Hasta ahora no se conoce mayor información sobre la posible gestión que adelantaría la directiva buscando contratarlo. Lo que es cierto es que suma un total un 109 goles en su carrera como profesional, siete de ellos anotados con la camiseta del seleccionado nacional.

'El Toro' fue uno de los jugadores más homenajeados de la Liga Panameña en 2017 con tres premios: XI ideal, goleador y MVP el torneo Apertura.


eldeportivo.com.co